miércoles, 2 de diciembre de 2020

BOOKTAG SOBRE MI

Hola ESTRELLITAS, como dije en la entrada anterior aquí les traigo otro booktag en modo celebración, con este podrán conocerme un poco más a fondo sobre mis gustos literarios. Agradezco a Solaamedialuna y Dreams of Serendipity por etiquetarme, esta entrada es dedicada a ustedes con mucho cariño. 




¡EMPECEMOS!


💓Color favorito: Azul y todas sus variantes.

💓Género favorito: Romance sin duda. 

💓Cliche favorito: ¡uhh no!, soy la premier adoradora de clichés, me encantan, creo que me he leído un montón de libros por cada cliché, sin contar las películas, animes y dramas. 
  • Chico enamorado de otra (amo estos triángulos) 
  • De odio-amor 
  • La hermana de su mejor amigo 
  • Amor entre hermanastros 
  • Chica fea se enamora de chico guapo/popular 
  • Esos son los más comunes. 
💓Cómo nació el nombre de la cuenta: estuve pensado mucho, creo que, desde hace más de un año, de hecho, tenía otro nombre y hasta la cuenta de Blogger tenía, pero no me terminaba de convencer, entonces pensé en que mi segundo nombre es el nombre de una estrella, así que dije “el rincón de mi estrella” no suena mal, es como decir que este rincón es el lugar donde guardo mi estrella, donde me guardo yo junto con mis gustos y aficiones. 

💓Libro con el que te enamoraste de la lectura: mmm creo que es algo difícil de recordar, tal vez con la Ilíada de Homero cuando tenía trece años y posteriormente en el género de romance cuando descubrí a Lindsey Johanna y Sherrilyn Kenyon a los dieciocho. 

💓Hobbies aparte de la lectura: Ver contenido asiático principalmente, me encanta la historia y la naturaleza por lo que amo los documentales sobre eso, otra cosa que disfruto es el maquillaje y pasear con mi familia. 

Pues bueno ESTRELLITAS hemos llegado al final de este booktag y creo que ahora me conocen un poco más, espero que les hayan gustado mucho y los invito a que se animen a hacerlo. Corran a leer el tercero y ultimo booktag. 

Sin más les mando un beso y abrazo sanitizado hasta donde estén. 

Los quiero. 

SS💋.



4 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho el post de hoy conocerte un poquito mejor. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ahyde, me da mucha emociòn que te haya gustado, te mando un beso y nos estamos leyendo.
      Cuidate.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Pues mi color favorito también es el azul en todas sus variantes 😂
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que es hermoso el azul! me da mucho gusto que tambien te guste, un beso.

      Borrar

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...