domingo, 18 de octubre de 2020

Blogs ORGULLOSAMENTE MEXICANOS


Hola ESTRELLITAS LITERARIAS el día de hoy les traigo un post informativo y muy corto de una iniciativa de BLOGS MEXICANOS

Como muchos de ustedes sabrán este blog es de literatura romántica en su mayoría, entonces el blog El Librero de Tetsu Hana organizo esta increíble iniciativa para blogs de lectura, si tú tienes un blog de lectura y eres mexicano, que estas esperando para unirte, dale click a la imagen que pondré abajo y lee los pasos para que puedas ser parte de esta comunidad.





La finalidad de esta iniciativa es informar, lo que se quiere es que como bloggers mexicanos nos conozcamos y nos ayudemos mutuamente, una de las razones que menciona Tetsu Hana es que en México usualmente no tenemos el alcance de muchos libros que hay en otros países, por ejemplo España, y en mi caso en particular esto es cierto, en México es muy común no encontrar mucho sobre literatura romántica, para mí siempre ha sido muy difícil conseguir libros de mis autoras favoritas, cosa que ahora ha mejorado gracias a Amazon. Por lo que como blogguer mexicanos nos unamos y compartamos con más facilidad toda la información con la que contamos. 

Bien dicen por ahí, UNIDOS HACEMOS LA FUERZA😉, no se, tal vez por esta unidad fomentamos a que las editoriales de romántica y librerías se pongan más las pilas aquí también. 

Sin más espero que le guste la iniciativa y se una. Me despido y nos vemos pronto en otro post. 

Besos. 

SS.💋

2 comentarios:

  1. ¡Saludos!Bienvenida al mundo literario, me agrada el concepto de tu blog espero encontrar recomendaciones de libros románticos que me llame la atenciòn.

    https://conejospdf.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, yo también espero que encuentres contenido de tu agrado, te mando un abrazo.

      Borrar

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...