Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y empezare por recomendarles siete, la mayoría son unos clásicos del romance y con algunos clichés pero todas tiene un bonito mensaje, por eso me gustan mucho. Sin más espero que le gusten las recomendaciones y les sirvan para esta cuarentena😷.
¡EMPECEMOS!
1. Una pequeña cosa llamada amor, si son fanáticos de los
dramas asiáticos o el anime tienen que ver esta película. La historia es en
Tailandia donde una chica que estudia la secundaria tiene su primer amor, ella
es un poco “fea” y sus amigas algo frikis, entonces se enamora del guapo chico
popular (que cliché, iknow) pero a pesar de eso el chico es muy lindo y nada
pedante. En la película van sucediendo sucesos al largo de tres años en donde
ella trata de hacerse más guapa y cercana al chico, pero no todo sale como lo
planeo. A mí en lo personal me encanta esta película, la vi hace como unos 5
años y quedé enamorada de la historia, la verdad tiene sus momentos chistosos,
alegres y de tristeza que te hacen recordar comportamientos clásicos de los
jóvenes cuando vivimos el inocente primer amor.
2. Kimi no na wa,estoy segura de que esta la deben de conocer
porque salió hace poco, pero tenía que ponerla. Fue un éxito en todos
lados, aparte de la película, hicieron un manga y hasta una novela escrita (que
yo tengo por cierto). La historia se centra en dos chicos que cambian de cuerpo
por un suceso extraño y se enamoran, pasan un montón de cosas que te van a
tener a la deriva en toda la película, tiene una excelente música y en lo
personal creo que Japón entro a la competencia de nuevo con este tipo de
historias.
3.El increíble castillo vagabundo, este es un clásico que
fanáticos del anime deben de haber visto. Esta historia fue llevada a la
pantalla grande por estudio Ghibli y está basada en un libro de Diana Wynne
Jones. Se centran en la historia de Sophie una chica común y corriente a la que
le cae un embrujo y la vuelve viejita, esto debido a que una hechicera piensa
que está relacionado con un hechicero que ella odia, esta Hechicero llamado
Howl es todo un caso. El meoño del asunto es que Sophie lo busca para que la
ayuda a quitar el embrujo y termina viviendo con él y sus demás agregados en
una casa demasiado peculiar, la historia está llena de magia, algo de acción y
de amor con nuestra pareja protagonista.
4. Flipped, pasando a algo más estilo “americano” tengo esta
película que también trata sobre el primer amor y está basada en un libro. La
historia es sobre Julie una niña algo peculiar que está enamorada de su vecino
desde el primer momento que lo vio a los siete años y bueno la verdad es que es
muy obvia, se la pasa acosándolo que el pobre chico ya no sabe que hacer por lo
que recurre a empezar a tratarla un poco mal, ya que según él está harto de
ella, a partir de ahí las cosas no se le pondrán fácil a este chico y más
cuando se dé cuenta de lo especial que es Julie. Esta película tiene de todo y
esta ambientada en los 50´s y tiene mensaje maravilloso.
5. 10 cosas que odio de ti, un clásico de los 90´s que hizo
famoso a Heath Ledger antes de ser guasón. Es una comedia-romántica estudiantil
muy típica de aquellos años, se centra en la vida de dos hermanas alas que las
cría un padre soltero muy estricto. Una de ellas es Kat la hermana mayor algo
amargada y solitaria que no le gusta salir al contrario de su hermana menor
Bianca, su padre decreta que no dejara salir a Bianca si Kat no sale por lo que
el chico interesado en Bianca le paga a un tipo para que invite a Kat a todos
lados y así él poder ver a Bianca, es
una película super entretenida con su drama siempre al punto de explotar porque
estas a la espera de que Kat se entere de la apuesta.
6. She´s that all, esta película también es de los 90s y trata
sobre una chica algo fea y descuidada que quiere ser pintora, la vida se le
empieza a complicar cuando el chico más popular de la escuela le empieza a
estar persiguiendo, lo cual se le hace super raro, lo que no sabe esta chica es
que ese guapo chico hizo una a puesta con sus compañeros después de que su
novia popular lo dejo y jura que cualquier chica a la que él lleve al baile se
convertiría en reina y pues así empiezan todas las complicaciones. En lo
personal esta película es también muy cliché, pero muy del estilo de los 90s,
si eres fan del romance escolar, se van a entretener.
7.Breakfast at Tiffany´s, bueno si hablamos de clásicos
este es el que se lleva el primer lugar. Si eres fanática del cine delos 50s y
60s tienes que ver este clásico con Audrey Hepburn, trata sobre una chica
interesada en los lujos (tipo Teresa pero con buen corazón), ella es algo
ambiciosa y quiere conseguir todo lo que se propuso, lo que no esperaba era
conocerá un hombre que se volviera tan importante en su vida primero como amigo
y luego como algo más, la verdad es que te la vives en ascuas con esta película
porque no sabes que pasara o que decisión tomara al final la protagonista. Muy
buena.
Sin más espero hayan disfrutado estas recomendaciones y gracias por leerme.
Besos👄.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario