martes, 25 de agosto de 2020

Bienvenidos

TODO SOBRE MÍ🌟

Hola ESTRELLITAS BLOGUERAS, bienvenidos y bienvenidas a este blog. 


Me hace muy feliz poder darles la bienvenida y platicarles un poco de la finalidad de este blog. Para mi la lectura romántica, así como el romance en general 
 ha sido una constante en mi vida, he leído un montón de novelas románticas, fanfics, he visto animes, dramas, películas, 
que me ayudaron en algunos momentos complicados, por ello siempre he creído que en los momentos tristes necesitas algo para que te endulce la vida y sobre todo que te saque de la rutina.

Así que por eso decidí abrir este blog, mi finalidad es compartir mis experiencias con personas que quieran leerme, que con mi ayuda pueda contribuir a que otras personas puedan tener a la mano la misma información que yo tuve y que me sirvió en su momento, y al mismo tiempo retroalimentarme con la experiencia de otras personas y aprender de esta nueva experiencia. 

Sin más que decirles me despido y me pongo a su disposición en este blog, deseando llegar a mucha gente para alegrarles el día y que se lleven una buena recomendación para llenar esos momentos vacíos que a veces nos aquejan.

Saludos y besos

SS👄. 
















Si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera, empieza a subir escalón por escalón hasta que llegues arriba. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...