miércoles, 2 de diciembre de 2020

BOOKTAG ESCOGE UN LIBRO

Hola de nuevo y por ultima vez este día ESTRELLITAS, este es el tercero y ultimo boooktag que habrà este dia, en esta ocasión lo que tienen que hacer es escoger un libro, en mi caso escogí uno que me gusta mucho y empecé a contestar las preguntas. Gracias de nuevo querida Libros de Moon por etiquetarme. Después de colocar mis respuestas ustedes tienen que adivinar qué libro es ese que se esconde. Sin más ...




¡EMPECEMOS!

☆Ve a la página 119 y busca la primera línea del tercer párrafo:

Edwina permaneció callada durante un momento sus esplendidos ojos se quedaron serios por un momento… 

★Ve a la página 14 y el primer nombre que salga es el nombre de tu crush:

Anthony (quiero uno como él donde lo encuentro).

☆Ve a la página 185 y la primera parte del cuerpo que salga, yace tu super poder:

Pie (así podré dar patadas a diestra y siniestra).

★Ve a la página 238 y el primer lugar que salga es el lugar en donde vas a pasar el resto de tu vida:

El árbol del patio de Aubrey Hall (peor es nada).

☆Ve a la página 45 y el primer nombre que salga es el nombre de tu novio/a literario:

Kate (en definitiva podría enamorarme de esta mujer, es una de mis protagonistas preferidas).

★Ve a la página 75 y el primer adjetivo que salga define a tu crush literario:

Asombroso, creo que lo define muy bien. 

Pues bueno ESTRELLAS hasta aquí llegamos con este booktag y con las entradas del dia de hoy, espero que se animen a hacer todos estos lindos booktag, si los hacen no se les olvide avisarme.

Gracias por pasarse y comentar. 

Los quiero. 

SS💋.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este book tag no lo conocía, pues se ve genial :)
    ¡Me ha encantado leerte!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Mava! si, este booktag es muy interesante, deberias de animarte a hacerlo, en lo personal me diverti mucho.
      Un beso.

      Borrar

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...