miércoles, 2 de diciembre de 2020

BOOKTAG HALLOWEEN

Hola ESTRELLITAS el día de hoy les traigo los tan queridos booktag que gustan tanto, esto con la finalidad de que me conozcan un poco más, el motivo de esto es que esta semana estoy de cumpleaños,  justo hoy miércoles, por lo que no habrá día de reseña ya que me la pasaré festejando un año más en compañía de mi hermosa de familia, asi que de reemplazo les traigo tres booktags. Agradezco a mi linda Libros de Moon en Instagram por etiquetarme, esta entrada es para ti, un beso. 



EMPECEMOS


🧝🏻‍♀️DISFRAZ: ¿Qué personaje te gustaría ser por un día? 

Mmm ay no sé, me gustarían tantos. Tal vez solo por decir alguno me gustaría ser Lizzie de Orgullo y Prejuicio para encontrar a mi Mr. Darcy😍 o en época moderna tal vez Margot Thurber Lewiston el nombre de la protagonista del último libro que me leí, rica, guapa y con un bombón como galán (tal vez suene muy superficial pero bueno soñar no cuesta nada)😂.


🧛🏻VAMPIRO: ¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre? 

Damon Salvatore sin duda, sobre todo si Ian Somerhalder está en el papel.


👻FANTASMA: Libro que te sorprendió, no esperabas que te gustara tanto. 

Siempre has sido tú de Carolina Méndez, como dije una vez casi no leo en Wattpad libros porque tuve una mala experiencia así que cuando me lo recomendaron no esperaba mucho y oh sorpresa😍, ahora les pido por favor que me recomienden más. (Gracias Solaamedialuna por la recomendación).


🧙🏻‍♀️BRUJA: Libro lleno de magia. 

La Saga de Harry Potter, sin duda.


🧚🏻‍♀️FANTASÍA: Un libro no muy bueno, pero con una hermosa portada. 

La verdad no soy mucho de fijarme en las portadas, empecé leyendo ebooks así que en su mayoría no le tomo mucha importancia a las portadas.

🧟‍♀️ZOMBIE: Un libro en tu estante que está destruido o está demasiado viejo. 

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, fue de mis primeros libros en físico así que ya tiene señas de humedad😪.


🤦🏼‍♀️TRUCO O TRATO: Un libro que te jugó una mala pasada. 

Este corazón es mío de Susan Elizabeth Phillips, una parte del libro me causo incomodidad. Aquí un ejemplo de cómo te puede gustar mucho una autora, pero que haya libros de ella que no más no😅.

🔥HOGUERA: Libro que te llevarías a la tumba. 

Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips, amó ese libro  aunque su portada en español me provoque sonrojos😆, tiene todos los cliches que me gustan, aparte de comedia y sensualidad que creo es algo que me ayuda en mis momentos malos, por eso lo llevaria siempre conmigo. 


️DEMENTOR: Libro que te haya robado el alma: 

Máscaras de Amy Harmon, siempre lo digo y lo diré, que historia de superación tan hermosa, llore mucho cuando lo leì.  


🎃CALABAZA: Un libro que no podías aceptar su final.
Hasta ahora creo que ninguno porque casi siempre leo finales felices peeero un libro con el que quise que se cambiara el final fue el de Harry Potter y el cáliz del fuego, era una pubertad en ese entonces y quería a Cedric Diggory vivo😭.


Pues bueno booklovers hasta aqui llegamos con el primer Booktag, yo se que estamos fuera de temporada con este booktag pero no quise dejarlo pasar, asi que aqui esta, que tal les parece, espero les guste mucho como a mi y se diviertan mucho haciendolo. 

Me despido y vayan a ver los otros booktag.

Un beso.

SS💋. 



4 comentarios:

  1. Hola!! esta muy bueno el tag, últimamente ya no he hecho ninguno, me llevo guardado este.



    Acabo de descubrir tu blog y ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me da mucho emociòn que te animes a hacer el booktag y muchas gracias por pasarte por mi blog, si duda estare pronto visitando el tuyo, un beso.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de entradas me gustan mucho porque nos permiten conocer mejor, ya me paso por los otros tags para leerte ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava me da mucho gusto que te hayas pasado a leerme un rato, he andado algo perdida y sin tiempo por eso no me he pasado por ningun blog pero prometo ir a darte una vuelta al tuyo pronto, un beso y muchas gracias por escribirme.

      Borrar

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...