sábado, 19 de diciembre de 2020

BOOKTAG PLANETAS

Hola ESTRELLITAS hoy les traigo estos queridos booktag que tanto nos gustan y de a tres como hace unas semanas, digamos que es para mantenernos con post que actualizar y el blog no se quede mucho tiempo solo, perdónenme si este mes no les traigo mucha información o reseñas nuevas pero es que para mí este mes es super complicado en tiempos, se me hace imposible hacerme de algo de espacio, ya que uno siempre quiere pasar estas fechas con la familia, por eso aproveche mi poco tiempo para hacer estos booktag que la verdad se me hacen super divertidos y rápidos de hacer, espero los hagan también y los disfruten como. Quiero agradecer a la linda cuenta de Libros de Moon en Instagram por la nominación, un beso 




🌟Mercurio (Libro corto que hayas disfrutado) – “6 Tarjetas de San Valentin” de Julia Quinn, libro muy corto, pero para las poquitas paginas que tiene creo que se maneja bien la trama. 

🌠Venus (Libro para leer en verano) – “Saga Forbidden Men” de Linda Kage, libros juveniles de esa onda universitaria todos los protagonistas trabajan en un bar, ahí se conocen y hacen una hermandad, creo quedan muy bien para leer un verano para así leerlos todos de corrido porque querrás saber cada historia (son 10 libros). 

🌎Tierra (Libro cuyo autor sea de tu país) – “Pedro Páramo” de Juan Rulfo.

☄️Marte (Libro con portada roja) - “Imagínate” de Susan Elizabeth Phillips

🪐Júpiter (Libro que hayas leído rápidamente) – Creo que la mayoría de los libros que leo depende mucho mi tiempo y mi estado de ánimo. 


💫Saturno (Libro cuya portada te atraiga mucho) - “El castillo ambulante” de Diana Wynne Jones. 

🌠Urano (Libro que sea ancho) – “Introducción a la Termodinámica en Ingeniería Química” de J.M. Smith, ese libro es moustroso y mas si llevas clases de eso😓😂. 

🌟Neptuno (Libro para leer en invierno) - “Cualquiera de Kristan Higgins” porque usualmente sus libros están ambientados en el norte de EE. UU., donde siempre está haciendo mucho frio, es más justo ahora se me antoja leerme uno con una taza de chocolate caliente. 


💫Plutón (Libro que leí del que sacaron adaptación) – “Harry Potter y el Caliz del Fuego” de J.K. Rowling. Ya les dije que fue mi primer libro de Harry Potter que leí para prepararme para la película y oh no, tremenda desilusión que me llevé. 

Pues bueno hasta aquí llega el booktag, así que espero les haya gustado mucho y se diviertan tanto como yo haciéndolo, también no se les olvide avisarme si lo hacen. 

Les mando un beso. 

SS💋.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...