sábado, 19 de diciembre de 2020

BOOKTAG DE LAS FLORES

Hola aquí de nuevo con otro Booktag como les comenté, este lleva por nombre el Booktag de las flores, así que sin más quiero agradecer a la cuenta de Instagram Dream of Serindipity por la nominación y para no hacerles el cuento más largo vámonos con lo importante.




🌹 Rosa (Libro con tu historia de amor favorita): es muy difícil para mí, pero diré una que no he mencionado antes “Ravishing the Heiress” de Sherry Thomas. Es un libro de un amor adulto, una relación cruda, aquí no encuentras bromas ni risas, los personajes son muy al estilo de la época en la que está ambientada. 

🌸 Gardenia (Libro con un amor prohibido): “Solo los locos se enamoran” de Kristan Higgins, “El corazón de una Bridgerton” de Julia Quinn, “Fight or Fall” de Anne Leigh 

🌻Girasol (Libro que te hizo sentir felicidad): Todos me provocan felicidad de uno u otra manera. 

🌺 Nenúfar (Libro que te recuerde al mar): “Ugly Love” de Colleen Hoover, por su portada. 

🌷 Tulipán (Libro que te dio paz): “Flipped” de Wendelin Van Draanen. 

🌼 Margarita (Libro infantil favorito): Todos los clásicos de los Hermanos Grimm, de Hans Christian Andersen, de Charles Perrault y las fabulas de Felix María de Samaniego. Me recuerda a mi mamá leyéndolos o poniendo un cassete que tenía. 

🔆 Helenio (Libro que te hizo llorar): “Mascaras” de Amy Harmon. 

Hasta aquí llega este lindo booktag, espero les guste tanto como a mí. Les mando un beso y excelente sábado. 

SS💋.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...