sábado, 19 de diciembre de 2020

BOOKTAG FAVORITOS

Hola ESTRELLITAS aquí de nuevo con otro booktag y ultimo de la serie de este día, espero que también les guste mucho. En este caso agradezco de nuevo a la cuenta de Instagram de Dream of serindipity. Gracias Miros. 




Todo aquel que le guste este invitado a hacer este lindo booktag.
🍂 ¿Por qué lees?
Para sacarme de la rutina, me gusta evadir con la lectura.


🍂 ¿Primer libro?

La Ilíada de Homero

🍂 ¿Lugar y momento favorito para leer?
En mi cama con mi Tablet, supongo. Suelo leer mucho más ebooks que libros en físico así que usualmente leo en mi cama.

🍂 ¿Libros favoritos?

Diré algunos solo porque me gustan de manera más general, ósea que son casi ideales para mis gustos. Pero tengo muchos más, de hecho cualquiera que salga de respues de un booktag considerenlo fav. 

  • Entre viñedos de Kristan Higgins
  • El vizconde que me amo de Julia Quinn
  • Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips
  • Acuerdos Privados de Sherry Thomas.


🍂 ¿Género favorito?
Romance

🍂 ¿Personajes literarios favoritos?
Las protagonistas de mis libros favoritos son sin duda mis personajes favoritos, soy una gran admiradora de las mujeres fuertes en los libros.  

🍂 ¿Como escoges tu próxima lectura?
Depende de que es lo que tenga ganas de leer, mi estado de ánimo también tiene mucho que ver, medito usualmente que me llama la atención y así escojo.

🍂 ¿Relees libros?
Si, un montón, algunos libros hasta 6 veces. Por ejemplo, mis libros favoritos fácil ya los leí unas cinco veces y siempre los disfruto. 

🍂 ¿Libros en físico o digital?
Los dos.

🍂 ¿Lees uno o varios libros a la vez?
Solo uno a la vez, a menos que uno no me esté gustando, lo dejo, pero es muy raro que eso me pase.

🍂 ¿Libro que deseas mucho pero no tienes?
“Acuerdos Privados” de Sherry Thomas (lo quiero en físico).  

🍂 ¿Libro que quisieras que todo el mundo leyera?
“Mascaras” de Amy Harmon.

🍂 ¿Autor que no toleras? ¿Por qué?
No me gusta mucho hablar de lo que no me gusta.

Pues bueno hasta aquí llegamos con estos tres booktags, así que déjenme saber en los comentarios si les gusto y si quieren participar.

Les mando un beso y espero tenga una FELIZ NAVIDAD llena de salud y amor.

SS💋.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...