viernes, 30 de octubre de 2020

BOOKTAG LIBROS

Hola de nuevo ESTRELLITAS otra vez les traigo otro breve booktag por quien guste participar, pueden etiquetarme en instagram @elrincondemiestrella o también avisarme por aquí en los comentarios si se animan a hacerlo, @mundos_en_letra tuvo la amabilidad de nominarme así que se lo agradezco mucho, también las invito si tienen instagram a que se pasen por su cuenta.

Sin más...

¡EMPECEMOS!


📚Primer libro que recuerdes haber leído: “La Ilíada de Homero”

📚El último libro que leíste: “Max y Suhail de Tatiana M. Alonzo”

📚Libro más largo que hayas leído: “Aqueron de Sherrilyn Kenyon” 

📚 Género literario que más te guste: Romance, drama y tal vez a veces algo de fantasía. 

📚Mejor libro que hayas leído del género que más te gusta: Uh no, creo que si esta difícil porque tengo varios que amó pero como dice mejor libro no favorito entonces diré que “Making Faces de Amy Harmon”, en el género de drama y romance es un libro maravilloso, llore tanto cuando lo leí y la grandiosa lección que deja hace que lo ponga en este conteo, (OJO, no es que no sea de mis favoritos si no que es uno de mis favoritos y por su trama se ganó este lugar). 

📚Libro que no volverías a leer: Cincuenta sombras de Grey (con una vez tuve, gracias).

******
Hasta aquí llega y espero se diviertan mucho si se animan a hacerlo al igual que el anterior booktag, les mando muchos saludos y hasta la próximo post.

Besos.
SS.💋

2 comentarios:

  1. Hola :) que buen tag ^^ la verdad yo nunca podría leer Cincuenta sombras de Grey XD saludos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, también me gusto mucho el tag y en cuanto a Cincuenta sombras fue un regalo broma de mis hermanos, como me gustaba mucho leer novelas "románticas" a mi hermano le pareció gracioso regalármelo para que me lo leyera, fue de mis primeros libros en físico de novelas "románticas" que tuve así que ahí sin querer está en la colección, honestamente no lo recomendaría pero respeto a quien le guste, yo me leí este primero completo pero con el dos de plano si no pude xD pero habrá quien si, hay de todo en esta villa del señor :P, sin más te agradezco que te hayas pasado a comentar, te mando un saludo!

      Borrar

Películas de romance para disfrutar en esta cuarentena

  Hola ESTRELLITAS aquí les traigo en #ViernesdeRecomendaciones algunas de mis películas románticas favoritas (la vdd tengo un montón) y emp...