miércoles, 9 de septiembre de 2020

Reseña Wicked Heart de Leisa Rayven

Hola de nuevo ESTRELLITAS, es #miercolesdereseña y el día de hoy les traigo el cierre de la saga Startcrossed de Leisa Rayven, que lleva por nombre Wicked Heart.

Wicked Heart (Starcrossed, #3) by Leisa Rayven by Mariana Ugarte - issuu

Liam Quinn es talentoso, magnífico, y una de las más grandes estrellas de cine en el mundo. Él es también único hombre que Elissa Holt ha amado de verdad. Después de estar fuera de su vida durante seis años, él y su hermosa novia se integran al set estelar del nuevo espectáculo de Broadway, donde Elissa está gestionando el escenario. Tanto Elissa y Liam tratan de ignorar la conexión que ambos todavía se sienten, pero cuando los ensayos nocturnos los reúnen, la línea entre lo que es y lo que podría haber sido se torna borrosa. Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia por hacerse, pero como cualquier buen romántico le dirá, el amor no siempre sigue un guion.

RESEÑA

En esta tercera entrega de la saga tenemos la historia de Liam Quinn y Elissa Holt (la hermana de Ethan, el protagonista de los dos primeros libros). La historia comienza con una Elissa trabajando en New York en una obra donde ella será la directora de escena, digo “será” porque aún no empiezan los ensayos, ella esta super preocupada porque así como con Cassie, nuestra protagonista tuvo un pasado con el actor que va a protagonizar la obra, solo que a diferencia de Cassie, Elissa no es la actriz, la actriz protagónica no es nada más ni nada menos que la actual novia-prometida de Liam, así como lo escuchan ,así que nuestra chica se va a tener que soportar a su “ex” con su actual novia en su lugar de trabajo. Este libro, también como los dos pasados, nos muestran capítulos en el pasado y en el presente, dejándonos ver como Elissa y Liam se conocieron, su historia y cómo fue que terminaron, a diferencia de los libros anteriores, el pasado en este libro te lo resumen de una manera rápida y concisa para que así tu solo te preocupes de lo que está pasando en el presente, vaya, que no hay ningún secreto en el pasado que tú quieras descubrir, no, aquí todo está en el presente. Para empeorar las cosas, Liam no tenía ni idea de que se iba a encontrar con Elissa, por lo que para él fue todo un desconcierto volverla a ver, además que, si aparte de todo este drama le agregamos reporteros, los jefes que te empujan a tratar más cerca a tu ex y amigos metiches, este libro es toda una montaña rusa.

OPINION

Con tremenda sinopsis la verdad que uno se espera un dramón de lo peor, pero no, desde un principio te vas dando cuenta que algo no cuadra a cómo te lo describen, Liam no parece el típico chico malo rompecorazones al que no le importaría su novia, y lo más raro, su actual novia no es la típica arpía roba novios a la que estamos acostumbrados con libros de este tipo. Debo decir que a mí en lo personal me encantan los libros con triángulos amorosos, por lo que me entusiasmaba mucho y fue la razón por la que lo quise leer, pero este libro en particular resulto ser diferente, nada es como crees (literal) y desde un principio te lo vas imaginado, digo no es posible que un hombre “enamorado” de su actual prometida como lo dejan ver busque a su ex cada que tenga oportunidad y sobre todo que la actual novia no se dé ni por enterada o como no que le “importe”, la verdad el libro te va dando muchas pistas que cosas que no cuadran, Liam y Angela (la prometida) solo parecen una pareja verdadera frente a las cámaras.

El libro es muy entretenido y la verdad que te lo lees rápido para saber el porqué de las cosas (eso me gusto). Peeero (siempre tengo un pero con los libros de esta saga) para mis gustos Elissa le pone todo muy fácil a Liam, digo está bien que aún suspires por él, pero mujer “se supone” que se va a casar, y lo peor, tú te hiciste “amiga” de su prometida, honestamente entiendo que desde un principio el lector se va haciendo la idea de que la “relación” de estos actores tiene algo raro, pero bueno eso solo lo sabe el lector nuestra Elissa solo sabe que él es un hombre comprometido, ¿así que porque no le para los pies?, obviamente después entendí que es para hacerle trama a la historia, pero aun así no me gusto que nuestra protagonista fuera de esas que “ es que llevo años amándolo y no me puedo resistir”, en este caso para mí no aplicaría porque como dije el protagonista es un hombre “ocupado” y no es que yo sea una espantada y no lea libros de infidelidades, no, si no que las formas fueron las que no me gustaron, y ojo, no solo de Elissa, sino también de Liam. Por lo que, en resumen, terminen más enamorada de la otra pareja (les dejo la sorpresa) que, de los mismos protagonistas, ellos si me parecieron más auténticos y me hubiera encantado que les dieran más protagonismo.

Por lo que le doy….

Sin extenderme más les digo que me gustó mucho la saga y este libro, me entretuve leyéndolos y creo que Leisa Rayven hizo un excelente trabajo trayendo algo fresco e historias algo diferentes, más reales me parece, aun así para alguien como yo que llevo años leyendo romántica sentí que al final me falto algo, como que las dos historias me dejaron con un sabor de querer saber más al final, como que si las hubieran cortado a la mitad y por eso nos faltaría saber que más pasara con ellos (creo que eso quiere decir que son buenas, aunque con finales algo abiertos para mi gusto), sin duda son historias muy lindas que recomendaría (por algo fueron las primeras reseñas que estoy  haciendo en mi blog) y más si eres nueva leyendo romántica.

Por lo que a la saga le doy…

Me despido y gracias por pasarse a leerme.

Besos💋.